Verdaderos adornos de moda, las pulseras las llevan las mujeres en el tobillo, ya sea en el izquierdo o en el derecho. ¿Cuál es el significado de las diferentes ubicaciones de la tobillera? A continuación, se darán algunos consejos para llevar la pulsera correctamente en los tobillos.
Pulsera en el tobillo derecho o izquierdo: importancia
Además de que la pulsera de tobillo significaba la pertenencia a un grupo étnico concreto, también significaba que se mostraba disponible en el mercado. Por otro lado, llevar una pulsera puede importar su material o forma en el tobillo derecho denota un determinado mensaje. Pero no es así, siempre es el mismo motivo de embellecerse el que mueve a las mujeres. Así, es una disposición natural que una mujer diestra se ponga cadenas en el tobillo derecho. Lo mismo ocurre con una mujer zurda o que simplemente quiere diversificar sus posiciones. En definitiva, muestra su disponibilidad y es un objeto de encanto del mismo modo que las perlas u otros adornos.
Pulsera en el tobillo: algunos consejos
La tobillera es una herramienta de encanto, no debe convertirse en una carga o incluso en una molestia. En efecto, elige una pulsera ligera que se adapte perfectamente a las medidas de tus tobillos. Además, el número no está prescrito por una norma social, salvo que se tome por modelos a los indios. El verano sigue siendo la estación ideal para adornar el tobillo, sobre todo porque las piernas necesitan un soplo de aire fresco. Del mismo modo, se recomiendan las tobilleras en las zapatillas de deporte o en los pies descalzos. Además, hay que tener cuidado con la circunferencia del tobillo, porque la cadena puede no ser adecuada para el maléolo. Por otro lado, los entusiastas del deporte tendrán que conseguir un modelo de brazalete resistente a los golpes.