El poncho es una prenda tradicional de los países de América del Sur, en particular el estado de Rio Grande do Sul, donde el frío es mucho más intenso. El poncho es una excelente alternativa para variar entre abrigos y chaquetas. De hecho, es un traje súper práctico, cómodo y fácil de usar. Aquí hay algunos consejos sobre cómo usar un poncho.
El poncho con vaqueros
Los vaqueros buenos se pueden utilizar para componer un look más básico, o elegante. Este tipo de combinación es súper fácil y puede alargar la silueta cuando se compone con jeans flacos. Si los pantalones tienen un descolorido oscuro, el look será más elegante. Además, el poncho debe terminar en la cintura para dar la sensación de centímetros más en la silueta. Para obtener más información, vaya al sitio.
El poncho con pantalones cortos
En cuanto a los pantalones vaqueros, la combinación de poncho más cortos da un aspecto básico y práctico. Pero si la idea es ensamblar algo más moderno y audaz, hay que pensar en un poncho más llamativo, con estampados o incluso superposiciones. Por ejemplo, una camisa vestida con el cuello dentro del poncho. De esta manera, el look será más moderno.
El poncho con vestido
Para los días más fríos, es un aspecto muy práctico y casual. Pero si el frío empeora, el truco es apostar por la combinación de vestido y pantimedias. Además, el tipo de vestido también hace toda la diferencia en el aspecto. Lo bueno de esta combinación es equilibrar el contraste de los tejidos. Por lo tanto, si el vestido es más ligero, con un ambiente de fiesta, un poncho más rústico dejará el aspecto más equilibrado. Además, vestidos más pesados y casuales se combinan bien con ponchos más finos, más delicados y femeninos.